Hombre falleció tras ser atacado por cinco perros rottweiler

Hombre falleció tras ser atacado por cinco perros rottweiler

Según las informaciones preliminares, el sujeto habría ingresado a robar al interior de una parcela industrial en Alto Hospicio, donde fue atacado por los canes.

 

Un hombre adulto aún no identificado perdió la vida la madrugada de este domingo en el sector El Boro de Alto Hospicio, en Iquique, luego de ser atacado por un grupo de perros rottweiler.

El hecho se produjo al interior de una parcela industrial de esa comuna cuando los canes atacaron al individuo que, según las informaciones preliminares, habría ingresado a robar.

En dicho sitio se guarda maquinaria y vehículos de una empresa y el hombre fue sorprendido por los cinco perros rottweiler adiestrados para custodiar el recinto.

Debido a las numerosas heridas que los canes le provocaron en el cuerpo con sus mordidas, el hombre falleció en el mismo lugar. Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio llegaron al sitio del suceso, donde constataron la muerte del sujeto.

Por su parte, y luego de ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima, el fiscal local determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI indague el suceso.

Fuente: Lanacion.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Lista de izquierda Crecer gana elecciones en la Feuc

Tweet La lista encabezada por Daniel Gedda se impuso ante la del gremialismo con un 52,64% de los votos.

PAIS

Diputado Tarud: «Es ilógico que otros jefes de Estado nos llamen a dialogar»

Tweet SANTIAGO.- El diputado Jorge Tarud (PPD), miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente de Francia, François Hollande, en donde al

PAIS

Estudio indica que el 86% de los técnicos en minería encuentran trabajo en el primer año de egreso

Tweet La empresa de reclutamiento especializado Page Personnel también señaló que el 40% se queda trabajando después de su práctica profesional. Los nuevos estudiantes de institutos profesionales y de centro