Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció.

 

Como Nicolás Marambio Martínez, de 17 años, fue identificado el joven que murió el sábado en una multicancha luego de sufrir un accidente mientras jugaba básquetbol en el sector de la playa Las Almejas, en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando otro de los participantes saltó y clavó el balón en el aro, lo que provocó que la estructura del arco de básquetbol se desplomara y le cayera a la víctima en la cabeza.

El golpe le produjo graves lesiones a Marambio, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde tres horas después dejó de existir.

Luego del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar por qué la estructura deportiva colapsó.

Durante la jornada de este domingo el Servicio Médico Legal de Antofagasta entregaría los resultados de la autopsia de Nicolás Marambio Martínez.

 

ATON/LANACION.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Imputan a nuera de la Presidenta y queda con arraigo nacional

Tweet La nuera de la presidenta de Chile fue imputada formalmente este viernes por el llamado caso Caval, junto a otras 12 personas, y no podrá salir del país. Natalia Compagnon,

PAIS

Comunidades pehuenche reclaman falta de información oficial tras inestabilidad de volcán Copahue

Tweet Acusan que no han tenido los medios para una eventual evacuación de las personas y de sus animales. Dos comunidades pehuenche son las más cercanas al volcán copahue…. hoy

PAIS

Fin de las bolsas plásticas: Hoy comienza a regir la prohibición para el comercio en Chile

Tweet Hoy viernes Chile se convirtió en el primer país de Latinoamérica con una medida de este tipo para proteger el medioambiente.   Este viernes 3 de agosto se publicó en el Diario