Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció.

 

Como Nicolás Marambio Martínez, de 17 años, fue identificado el joven que murió el sábado en una multicancha luego de sufrir un accidente mientras jugaba básquetbol en el sector de la playa Las Almejas, en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando otro de los participantes saltó y clavó el balón en el aro, lo que provocó que la estructura del arco de básquetbol se desplomara y le cayera a la víctima en la cabeza.

El golpe le produjo graves lesiones a Marambio, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde tres horas después dejó de existir.

Luego del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar por qué la estructura deportiva colapsó.

Durante la jornada de este domingo el Servicio Médico Legal de Antofagasta entregaría los resultados de la autopsia de Nicolás Marambio Martínez.

 

ATON/LANACION.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Prisión preventiva para presunto autor del asesinato de Ámbar

Tweet Junto con eso, se estableció seis meses de investigación del caso.

PAIS

Gobierno decreta llamado a personal de reserva del Ejército ante crisis en Chile

Tweet El Ministerio de Defensa llamó de carácter obligatorio al servicio activo a reservistas de las fuerzas armadas para reformar las labores en el contexto del Estado de Emergencia decretado

PAIS

Eliminación del IVA a medicamentos bajaría los precios en un 16%

Tweet La Fundación Politopedia, propone eliminar completamente el IVA en los medicamentos bioequivalentes, incentivando aún más la preferencia por este tipo de productos.