Continúa búsqueda de joven desaparecido en playa Agua de Luna en Huasco

Continúa búsqueda de joven desaparecido en playa Agua de Luna en Huasco

Se trabaja con buzos de la Armada tratando de localizar el cuerpo del joven de 18 años de edad que el pasado sábado desapareció en el mar cuando intentaba rescatar a su amigo que falleció ahogado.

 

Según informaciones se trabaja en el lugar con varios buzos, cuya tarea es dar con el cuerpo de Roberto Foster Herrera,  quien recordemos se perdió en las aguas del mencionado sector cuando intentaba rescatar a su amigo Gabriel Ticona Luque de 43 años de edad, nacionalidad Boliviana, quien finalmente perdió la vida.

El joven de 18 años de edad fue arrastrado por la corriente al igual que su amigo y hasta ahora no ha podido ser encontrado su cuerpo, sin embargo se continúan con las labores de búsqueda en todo el borde costero, con especialistas de la Unidad GERSA de bomberos de Caldera y buzos de la Armada de Chile.

 

Foto:Archivo.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Senadora Provoste valora avance del proyecto que estimula actividad física en colegios

Tweet “La práctica de actividad física deberá ser de al menos 60 minutos diarios y puede consistir en juegos, ejercicios y actividades recreativas colectivas”

ATACAMA

Senadora Provoste y Aula Segura: “No pueden haber respuestas simples a problemas complejos”

Tweet La presidenta de la comisión de Educación del Senado, Yasna Provoste, afirmó que “hay que revisar el proyecto”, no obstante, aclaró que espera “que no se dilate como lo

ATACAMA

Agricultores de tierra amarilla conocen manejo de crianza de conejos y aves de corral.

Tweet Gracias al convenio INDAP/Prodesal en la comuna expertos del rubro capacitaron a pequeños productores de Copiapó y Tierra Amarilla. La visita técnica se realizó en la granja de Leonel