INTERNACIONAL

Periodista sufre agresión sexual mientras despachaba en directo en España: policía detuvo a agresor

La situación ocurrió en vivo cuando la profesional despachaba en Madrid. La policía detuvo al sujeto

 

Una periodista española fue víctima de una agresión sexual mientras despachaba en directo en una calle de Madrid. El sujeto fue detenido por la policía minutos después del hecho.

De acuerdo a lo que detalló el sitio 20 Minutos, la situación ocurrió el pasado lunes mientras Isabel Balado despachaba sobre un hecho delictual ocurrido a un pequeño comercio.

En el video se puede observar a un hombre acercándose lentamente a la profesional. Justo antes de pasar por al lado de ella le tocó su zona trasera, generando evidente incomodidad.

Pero aquello no fue todo, ya que el sujeto permaneció al lado de la reportera e incluso quiso entablar una conversación con ella.

De esta forma, se le pude escuchar diciendo: “¿De qué canal sóis?” y “No te he querido tocar el culo”.

Periodista sufre agresión sexual

Por su lado, Isabel Balado simplemente le expresó que quería que se fuera del lugar para poder seguir con el reporte.

Asimismo, el presentador que estaba en el estudio, Nacho Abad, pidió a la periodista que dejara en evidencia a la persona, a quien calificó como “Tío tonto”.

Lo cierto es que, luego de unos minutos, la policía se apostó en el lugar y tomaron detenido al sujeto, a quien se le podría acusar por agresión sexual.

Horas después Balado indicó que realizaría la denuncia pertinente, agregando que el hombre había molestado a más mujeres durante aquella jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba