DEPORTES

Arsenal Avanza a Cuartos de Final de la Champions League después de emocionante drama en penales

 

El Arsenal Football Club aseguró su lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de una noche de emociones intensas en el Emirates Stadium. En un enfrentamiento lleno de suspenso contra el Porto, el Arsenal emergió victorioso en una serie de penales emocionante, con un marcador final de 4-2.

El equipo londinense, que se enfrentaba a una situación complicada después de perder en Portugal, mostró determinación desde el principio. Con un gol solitario de Leandro Trossard en el minuto 41, el Arsenal niveló la serie global, obligando a la prórroga.

A pesar de 30 minutos adicionales de juego, en los cuales ambos equipos lucharon por encontrar la ventaja decisiva, el empate persistió. Fue entonces cuando los nervios se pusieron de manifiesto en una tanda de penales emocionante.

El arquero del Arsenal, David Raya, emergió como la figura destacada de la noche al detener los disparos de Wendell y Galeno del Porto, asegurando la victoria para su equipo y el pase a los cuartos de final.

Ahora, el Arsenal aguarda el sorteo del viernes 15 de marzo para conocer a su próximo oponente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba