MAGAZINE

Pedro Ruminot se sumó a Mega por nuevo proyecto ¿Dejó ’Socios de la Parrilla’?

El humorista llega a Mega, pero no en calidad de rostro del canal.

 

Pedro Ruminot confirmó a través de sus redes sociales que se sumó a Mega. Su llegada a la estación no es en calidad de rostro, ya que es colaborador del nuevo programa de Fabrizio Copano.

El comediante aseguró que su arribo al canal del grupo Bethia había sido hace un tiempo, en calidad de creativo.

“Les cuento que hace unos meses trabajo en Mega tras pantalla, en los contenidos del nuevo programa de humor El Antídoto…”, indicó.

En este sentido, Ruminot aclaró que sigue ligado al proyecto de Socios de la Parrilla, que actualmente se emite por Canal 13.

“Lo que no implica que me haya ido de Socios de la Parrilla, sino que sigo en el proyecto en Canal 13 o donde sea que esté vaya o mute. En uno estoy tras pantalla y en otro en pantalla.

Hay que señalar que Fabrizio Copano confirmó su nuevo programa hace algunos días, mediante un video bastante particular.

A través de un comunicado de prensa, la señal detalló que el espacio irá al aire una vez a la semana en horario prime.

En él se llevarán a cabo scketchs de humor en vivo y grabados, todo con temática en la actualidad, lo cotidiano y en lo absurdo. A su vez, el programa tendrá invitados que participarán en juegos y dinámicas en el estudio.

Pero Copano no es el único que arriba al canal. El comediante estará acompañado de un elenco de actores y comediantes como Karol Blum, Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Alto Yoyo, y Matías Tamayo. Todo esto en conjunto a una banda en el estudio, al mayor estilo de Jimmy Fallon.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba