Eva Rojas subrogará a Alcalde Marcos López durante su recuperación

Eva Rojas subrogará a Alcalde Marcos López durante su recuperación

La información se conoció en el transcurso de la mañana del día martes ante el concejo comunal.

En un punto de prensa efectuado en de esta mañana en dependencias del municipio copiapino se dio a conocer el actual estado de salud del alcalde de la comuna Marcos López Rivera, quién recordemos sufrió un infarto ayer en Santiago y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI)   del Hospital Barros Luco.

Según lo indicado por el parte médico oficial, el alcalde ingresó con dos venas obstruidas siendo sometido a una intervención quirurgica y este miércoles  volverá a someterse a otra.

La Alcaldesa (S) Eva Rojas señaló que el edil se encuentra con buen estado de ánimo, donde el pronóstico, es que este fin de semana o a principios de la próxima estaría siendo dado de alta y dentro del periodo de un mes estaría regresando a sus labores.

Además la alcaldesa (S) manifestó que durante ese tiempo estará trabajando para que todo funcione durante el mes de marzo.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sofía Cid: “Es lamentable la odiosidad de este Gobierno que no acepta críticas ni asume sus errores”

Tweet La parlamentaria electa lamentó el tono violento de las declaraciones emanadas por la Seremi de Gobierno, tras denuncia de intervencionismo realizada por la ex seremi de Economía.

ATACAMA

Trabajadores de Kinross colaboran con estudiantes de Tierra Amarilla

Tweet Aportes contribuirán a desarrollar plan educativo de la escuela.

ATACAMA

Campaña “Un Minero, Un Libro” logró reunir más de mil ejemplares

Tweet Un abanico de obras que van desde textos escolares, poesía, best sellers hasta literatura juvenil e infantil, logró reunir la Campaña “Un Minero, Un Libro”, iniciativa que por cuarto