Actor que dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thornes” muere a los 36 años

Actor que dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thornes” muere a los 36 años

Neil Fingleton, que medía 2,33 metros, era considerado como el hombre más alto del Reino Unido y Europa. El actor también apareció en las películas “X-Men: Primera generación” y “El destino de Júpiter”.

 

Neil Fingleton, quien dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thrones”, murió a los 36 años, informaron hoy varios medios de comunicación británicos.

El diario The Guardian informó que Neil Gingleton falleció el sábado de un fallo cardíaco. Fingleton, que medía 2,33 metros, se convirtió en 2007 en el hombre más alto del Reino Unido al sobrepasar en altura a Chris Greener (2,29 m), y también era conocido como el hombre más alto de Europa.

Además de su papel en “Game of Thrones” el actor también participó en otras películas como “X-Men: Primera generación” y “El destino de Júpiter”.

Jugador profesional de baloncesto, Fingleton participó durante algunas temporadas en los equipos españoles Illescas y Ciudad Real, y también en la liga universitaria de Estados Unidos, en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte, aunque nunca llegó a la NBA.

 

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Obama pide actuar rapidamente ante avance del virus Zica

Tweet El presidente estadounidense Barack Obama pidió este martes acelerar la investigación sobre el virus zika, que se expande gracias a los mosquitos y al que se ha vinculado con

MUNDO

El Papa hablará ante el Congreso de Estados Unidos en septiembre

Tweet El Papa Francisco se dirigirá al Congreso de Estados Unidos en una sesión conjunta de sus dos cámaras el próximo 24 de septiembre, informó este jueves el presidente de

MUNDO

Emisario de la ONU llega a Yemen para reunión de urgencia sobre Hodeida

Tweet El emisario de la ONU para Yemen llegó este sábado a la capital, Saná, para unas negociaciones de urgencia sobre Hodeida, un puerto estratégico en manos de los rebeldes