Actor que dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thornes” muere a los 36 años

Actor que dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thornes” muere a los 36 años

Neil Fingleton, que medía 2,33 metros, era considerado como el hombre más alto del Reino Unido y Europa. El actor también apareció en las películas “X-Men: Primera generación” y “El destino de Júpiter”.

 

Neil Fingleton, quien dio vida al gigante Mag the Mighty en “Game of Thrones”, murió a los 36 años, informaron hoy varios medios de comunicación británicos.

El diario The Guardian informó que Neil Gingleton falleció el sábado de un fallo cardíaco. Fingleton, que medía 2,33 metros, se convirtió en 2007 en el hombre más alto del Reino Unido al sobrepasar en altura a Chris Greener (2,29 m), y también era conocido como el hombre más alto de Europa.

Además de su papel en “Game of Thrones” el actor también participó en otras películas como “X-Men: Primera generación” y “El destino de Júpiter”.

Jugador profesional de baloncesto, Fingleton participó durante algunas temporadas en los equipos españoles Illescas y Ciudad Real, y también en la liga universitaria de Estados Unidos, en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte, aunque nunca llegó a la NBA.

 

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

A 22 se eleva cantidad de muertos por atentado suicida tras concierto de Ariana Grande

Tweet Al menos 22 personas murieron- entre ellos menores de edad- y 59 resultaron heridas la tarde de este lunes en la ciudad británica de Manchester, tras un atentado suicida

MUNDO

Restaurante chino servía fideos aderezados con planta de opio

Tweet Hong Kong (CNN) – Los fideos no eran solo deliciosos. Eran adictivos. Un vendedor chino de fideos en la provincia norteña de Shaanxi fue detenido durante 10 días después de

MUNDO

Ucrania, con expectativa tras acuerdo de Minsk

Tweet Mientras en Minsk los líderes de las partes implicadas (incluso Putin y Poroshenko) se mostraban esperanzados, en Debáltsevo se presentaron combates entre fuerzas ucranianas y prorrusas, aún tras el