Alcalde de Chañaral hace un llamado a pagar el permiso de circulación

Alcalde de Chañaral hace un llamado a pagar el permiso de circulación

El Alcalde Raúl Salas Aguilera realizó un llamado a los dueños de vehículos motorizados a renovar el permiso de circulación en el municipio chañaralino, para que de esta forma se aporte al desarrollo y reconstrucción de la ciudad puerto.

 

La Municipalidad de Chañaral  ya tiene todo listo y dispuesto para cumplir con el proceso de renovación del permiso de circulación 2017 en donde el lugar de pago se encuentra habilitado en el mismo municipio y la otra opción es a través de la página web  www.munichanaral.cl .

El jefe comunal realizó un llamado a los automovilistas de Chañaral a realizar el pago en la comuna, ya que gracias a estos recursos se podrán ejecutar proyectos en beneficio directo de la ciudad puerto.

Si el trámite se realiza vía online a través de la página municipal, la misma persona puede renovar e imprimir su permiso desde cualquier computador que tenga conexión a internet.

Los requisitos son:

Permiso de circulación anterior vigente al 31/03/2017

Seguro obligatorio con vencimiento el 31/03/2018

Revisión técnica vigente y certificado de emisión de contaminantes

Si existe cambio de nombre, certificado de dominio del vehículo

El alcalde Raúl Salas Aguilera además recomendó pagar dentro del plazo establecido y así tener la opción de cancelar en dos cuotas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Comunicado Aguas Chañar

Tweet Aguas Chañar informa a continuación la situación de abastecimiento de agua potable y alcantarillado para la Región de Atacama: Copiapó Producción de agua potable requerida para distribución por la

ATACAMA

Quema de neumáticos y basuras provocó alarma en comuna de Copiapó.

Tweet El hecho se registró durante las primeras horas de la tarde de este jueves, en el sector Bodega.

ATACAMA

Gobierno entrega 217 subsidios del Plan de Reconstrucción del Minvu a familias de Copiapó y Tierra Amarilla

Tweet     La ceremonia contó con la participación de beneficiarios de “Villa Copayapu” y “Los Pintores de Chile”, dos de los sectores más afectados en la capital de la