DEPORTES

Rangers cayó ante San Luis y desaprovechó la opción de ser líder en el Ascenso

 

En un emocionante encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de ascenso chileno, Rangers de Talca sufrió una derrota como local ante San Luis de Quillota con un marcador final de 2-4, perdiendo así la posibilidad de ascender al liderato de la tabla.

El equipo de Talca se adelantó en el marcador con un gol de Cristopher Díaz en el minuto 36, sin embargo, San Luis igualó las acciones justo antes del descanso con un gol de Gonzalo Bustos desde el punto penal en el minuto 45+6′.

En la segunda mitad del encuentro, Martín Carreño le otorgó la ventaja a los visitantes en el minuto 52, aunque Rangers logró empatar nuevamente con otro gol de Cristopher Díaz en el minuto 68.

A medida que el partido llegaba a su fin, Mauro Caballero, del equipo visitante, se convirtió en la figura al marcar dos goles en los minutos 84 y 89, asegurando la victoria para San Luis de Quillota, dirigido por Juan José Ribera, quien debutó con éxito en el banquillo del equipo.

Con esta victoria, San Luis alcanza los 6 puntos y se posiciona en el puesto 11 de la tabla, mientras que Rangers de Talca se mantiene con 9 unidades en la cuarta posición, a tres puntos del líder Recoleta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba