Regimiento Copiapó celebró el día de la mujer.

Regimiento Copiapó celebró el día de la mujer.

En una actividad realizada al interior de la unidad militar copiapina, el mando del Regimiento y el personal de este celebró con un desayuno en honor a las mujeres de la unidad.


En lo oportunidad el Coronel Andrés Rudloff, acompañado de su esposa Alejandra Castro, encabezaron la celebración en que se homenajeó a cada una de las mujeres del regimiento.
Entre las mujeres que prestan servicio para el Ejército en Atacama hay Médico, Enfermera, Asistente Social, Educadora de párvulo y administrativa.

Para esta unidad militar es de suma importancia recalcar la labor de la mujer en el Ejército ya qué históricamente han estado trabajando unidas a nuestro soldados y un claro ejemplo de ello fueron las mujeres que combatieron y prestaron servicios en los valerosos Batallones de Atacama, de los que somos herederos históricos, indicó el Coronel Andrés Rudloff .

9412e269-5d31-4c93-a796-40c6a14e9c84

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía logra revocar libertad de menor involucrado en la muerte de ex alcalde

Tweet Fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza, elevó los antecedentes ante la Corte de Apelaciones de Copiapó, instancia que decretó la internación provisoria del imputado.

ATACAMA

Sernatur celebra el Día Mundial del Turismo con actividad dedicada a las personas en situación de discapacidad

Tweet Una ceremonia y un recorrido por los alrededores de la Intendencia regional y la Plaza de Armas fueron algunas de las iniciativas que se realizaron.

ATACAMA

Carabineros de Diego de Almagro fortalece el trabajo preventivo

Tweet Las nuevas dependencias vienen a reforzar el trabajo que está realizando el personal  con la ciudadanía en materia de seguridad.