Regimiento Copiapó celebró el día de la mujer.

Regimiento Copiapó celebró el día de la mujer.

En una actividad realizada al interior de la unidad militar copiapina, el mando del Regimiento y el personal de este celebró con un desayuno en honor a las mujeres de la unidad.


En lo oportunidad el Coronel Andrés Rudloff, acompañado de su esposa Alejandra Castro, encabezaron la celebración en que se homenajeó a cada una de las mujeres del regimiento.
Entre las mujeres que prestan servicio para el Ejército en Atacama hay Médico, Enfermera, Asistente Social, Educadora de párvulo y administrativa.

Para esta unidad militar es de suma importancia recalcar la labor de la mujer en el Ejército ya qué históricamente han estado trabajando unidas a nuestro soldados y un claro ejemplo de ello fueron las mujeres que combatieron y prestaron servicios en los valerosos Batallones de Atacama, de los que somos herederos históricos, indicó el Coronel Andrés Rudloff .

9412e269-5d31-4c93-a796-40c6a14e9c84

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI suma 76 detenidos por microtráfico de drogas durante el 2017 en Atacama

Tweet Dentro de los procedimientos, se incautó droga sintética “NBOMe” en formato estampilla, siendo uno de las drogas atípicas en Atacama.

ATACAMA

SAG aclara función de “alambres” colgados en árboles en Copiapó y Vallenar

Tweet El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, aclaró a la comunidad que los “alambres” de tono rojizo que se ven colgados en árboles y arbustos de Copiapó y Vallenar corresponden

ATACAMA

En el Salón José Joaquín Vallejo se realizó cambio de mando de Intendente Regional

Tweet En el acto administrativo de cambio de mando y bajo firma de acta asumió oficialmente el cargo la Intendenta Alexandra Núñez Sorich y dejó su cargo Miguel Vargas Correa.