MAGAZINE

«El desjueves» regresa con elenco original y en nuevo formato

Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete y Luis Gnecco se reunieron en un nuevo formato podcast a casi 30 años del fin de "El desjueves".

 

Casi 30 años después de su última emisión, el programa «El desjueves» volvió en formato podcast con Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete y Luis Gnecco.

El espacio de humor político se emitió originalmente en 1992 y duró hasta 1994 en La Red, emitiéndose semana a semana hablando sobre la contingencia en ese entonces.

Ahora, terminando 2023, García-Huidobro, Poblete y Gnecco volvieron a juntarse y en esta ocasión en el formato de conversación, abordando la actualidad política y comparando con el tiempo en el que hacían el programa.

Luego del fin del programa en La Red, los tres emigraron a Canal 13 en donde se sumaron a programas como «Venga Conmigo» e incluso Poblete animó en los ’90 «El tiempo es oro» en la estación privada.

García-Huidobro estuvo en programas como «Na’ que ver con Chile», «Vamos Chile» y «Morandé con Compañía».

Gnecco desarrolló una carrera en el cine con películas como «El Bosque de Karadima» y «No»y en TV con producciones como «Amores de mercado», «Lola» y «Prófugos». Sin embargo, fue acusado de violencia intrafamiliar y en marzo pasado afirmó «la súper cagué».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba