Investigan lesiones graves de interno en cárcel de Copiapó.

Investigan lesiones graves de interno en cárcel de Copiapó.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó llegaron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la capital regional para realizar las primeras diligencias investigativas en relación a las circunstancias en que el interno identificado como C.I.A.F. de 24 años, sufrió una herida cortopunzante en su espalda.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, la víctima -que cumple condena por Robo en Bienes Nacionales de Uso Público- fue agredida con un puñal sin poder identificar a su agresor, siendo atendido oportunamente por personal paramédico de Gendarmería, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde se encuentra fuera de riesgo vital.

“Personal de Gendarmería incautó un arma cortopunzante la que será periciada a fin de encontrar indicios criminalísticos”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas.

La indagatoria fue dispuesta por el Fiscal de Turno de Copiapó, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y la realización de las diligencias investigativas por las lesiones.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

SAG alista fiscalizaciones a alcoholes y carnes para este 18 de Septiembre

Tweet Considerando la proximidad de fiestas patrias, inspectores e inspectoras  del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, visitaron la bodega de vinos de Viña Fajardo y el supermercado Tottus (San Fernando)

ATACAMA

Comunidad de Las Vizcachas estrena remozada sede social

Tweet El lugar cuenta con una sala de reuniones, cocina, baños y una terraza acondicionada con máquinas de ejercicios.

ATACAMA

Diputada Cicardini llama a acuerdo entre las partes en conflicto educacional en Copiapó

Tweet • Parlamentaria subrayó necesidad de avanzar en el diálogo sin olvidar la entrega de alimentación a alumnos vulnerables y necesidades educativas del alumnado. Su preocupación por la extensión del