Investigan lesiones graves de interno en cárcel de Copiapó.

Investigan lesiones graves de interno en cárcel de Copiapó.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó llegaron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la capital regional para realizar las primeras diligencias investigativas en relación a las circunstancias en que el interno identificado como C.I.A.F. de 24 años, sufrió una herida cortopunzante en su espalda.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, la víctima -que cumple condena por Robo en Bienes Nacionales de Uso Público- fue agredida con un puñal sin poder identificar a su agresor, siendo atendido oportunamente por personal paramédico de Gendarmería, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde se encuentra fuera de riesgo vital.

“Personal de Gendarmería incautó un arma cortopunzante la que será periciada a fin de encontrar indicios criminalísticos”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas.

La indagatoria fue dispuesta por el Fiscal de Turno de Copiapó, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y la realización de las diligencias investigativas por las lesiones.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI confirma linea investigativa sobre posible víctima del aluvion del 2015

Tweet Tras el hallazgo de un cuerpo humano en planta de tratamiento de agua en el sector de Los Loros

ATACAMA

Carabineros realizó el primer S.T.O.P frontera Atacama

Tweet En el marco del plan de seguridad de la Macro Zona Norte.

ATACAMA

Camión choca con dos postes en las afueras de la UDA

Tweet El hecho se registró en  avenida Copayapu y se señala que no hay lesionados. Antecedentes indican que mientras un camión marca Volkswagen cerrado  de la empresa muebles Asenjo Ltda ,  matrícula