MAGAZINE

Festival de Viña del mar 2024: Estos son los artistas confirmados para el certamen

La transmisión de la 63ª versión del evento musical latino más importante del mundo se desarrollará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo.

 

La mañana de este miércoles se conoció el artista faltante de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024, el cantante italiano: Andrea Bocelli. 

El intérprete lírico se suma al resto de los artistas confirmados para el certamen de la Ciudad Jardín anunciados hace algunas semanas por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Este 2024 el Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo en la ya clásica Quinta Vergara.  

La transmisión de la 63ª versión del espectáculo se podrá sintonizar a través de la señal de Canal 13 y TVN

¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Pero junto con confirmar la parrilla de cantantes completa para Viña 2024, la organización del certamen informó sobre la venta de entradas para el evento.

En concreto, los boletos se podrá a disposición en una preventa para cliente Claros el jueves 16 de noviembre a las 12 horas en Puntoticket, por 24 horas o hasta agotar stock. Mientas que la adquisición general se iniciará el 17 de noviembre a las 12 horas. 

Artistas confirmados

Para este 2024, los artistas que serán parte del Festival de Viña del Mar presentan una variada selección de estilos. Parte del atractivo de la nueva versión es la camada de artistas que actualmente se apoderan de cada ranking existente. Un cartel que está encabezado por Peso Pluma, el gran triunfador de los Premios Billboard en su versión latina. Pero también es el que ha cosechado más de 51 millones de oyentes al mes en plataformas.

Un artista al que también se suman otros conocidos en los sonidos urbanos como Anitta, María Becerra, Mora, Manuel Turizo. Un contraste a músicos más clásicos pero igual de relevantes como Alejandro Sanz, Maná y los argentinos de Miranda! 

Por otra parte, los representantes de Chile serán Los Bunkers Young Cister. Precisamente los primeros vienen en vueltos en su ambiciosa gira de retorno Ven Aquí y con varios sencillos nuevos en los últimos meses.

El punto anglo lo pondrán los australianos de Men at Work. Mientras que el arte italiano se hará presente con Andrea Bocelli. Ambos artistas pisarán por primera vez la Quinta Vergara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba