Arsenal de Alexis no pudo contra el Manchester City

Arsenal de Alexis no pudo contra el Manchester City

El atacante chileno, que jugó todo el partido, no pudo pasar del empate con la escuadra dirigida por Guardiola en duelo válido por la fecha 30 de la Premier League.

El Arsenal de Alexis Sánchez no lo pasa bien. Al momento de crisis que vive, en que se especula que a final de temporada dejará partir a varios jugadores (entre ellos el chileno), no ha podido sostener un rendimiento sostenido que lo haga pelear el torneo local. Esta vez sólo pudo conseguir un tibio empate 2-2 en condición de local contra Manchester City, e incluso pudo haber perdido.

El gol de la apertura llegó a través de Leroy Sané para los visitantes al minuto 5, tras ser habilitado por Kevin De Bruyne, mientras que la igualdad para los “Gunners” vino por parte de Theo Walcott. Casi finalizando el primer tiempo, David Silva dio un gran pase a Sergio Agüero, quien definió sobre la esquina inferior, colocando la ventaja para la escuadra de Guardiola.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Arsene Wenger pudieron encontrar la igualdad, luego que Mesut Özil  ejecutara un córner, y Shkodran Mustafi rematara cerca del punto penal.

Los locales casi pierden al final del partido, cuando al minuto 90 Agüero remató cerca del área con dirección al arco, pero el disparo terminó siendo bloqueado por un defensa.

Alexis Sánchez se vio muy activo en todo el partido, sin embargo no logró encontrar la conexión necesaria con Welbeck y Walcott, que pudiera romper el equilibrio impuesto por el conjunto ciudadano.

Con esto, Arsenal quedó sexto de la Premier con 51 puntos, mientras que Manchester City quedó cuarto con 58.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Iberia se hizo fuerte en el Monumental y eliminó al actual Campeón de Copa Chile

Tweet Un duro golpe sufrió Colo Colo en la Copa Chile. Es que el actual campeón del certamen no pudo contra Iberia en la revancha de los octavos de final,

DEPORTES

“Chupete” Suazo será entrenador

Tweet El delantero se enfocará en su club de barrio tras seis meses jugando en Segunda División

DEPORTES

Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

Tweet Rodi Rojas, padre chileno de Marco -una de las figuras de los “All Whites”- viajó a Sudamérica para acompañar a su hijo.