DEPORTES

Futbolista es asesinado a tiros durante partido en México: fue atacado cuando paró a beber agua

El futbolista Sergio Jáuregui, de 31 años, murió asesinado luego de ser atacado a balazos por un desconocido en pleno partido en el estado de Morelos (México).

 

El futbolista Sergio Alberto Jáuregui, de 31 años, fue asesinado a tiros durante un partido en la ciudad azteca de Cuautla, estado de Morelos (México).

De acuerdo a Medio Tiempo, el jugador estaba disputando un duelo en la cancha Colonia Eusebio Jáuregui, hasta que en un momento se acercó a la banca de su equipo para beber agua.

En ese instante, un hombre -desconocido hasta ahora- sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones al deportista, quien cayó al césped y fue atendido por sus compañeros.

El autor de los tiros se subió a una motocicleta y huyó del lugar, mientras Jáuregui agonizaba en la cancha.

Según el citado medio, pese a la rápida respuesta de los presentes, el futbolista murió en el lugar.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para descubrir quién fue el responsable de este acto y el móvil del crimen”, detalló la publicación.

Sergio Jáuregui llegó a ser capitán del equipo Arroceros de Cuautla, en el que debutó en 2010 y militó hasta 2021, cuando el club no pudo seguir disputando la Segunda División de México por problemas económicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba