ATACAMA

Ballet internacional presentará «El Lago de los cisnes» en Centro Cultural de Copiapó

 

Durante los meses noviembre y diciembre la prestigiosa compañía de ballet clásico “International Ballet Company”, realizará presentaciones en América Latina, la cual considera una gira por Chile y la ciudad de Copiapó interpretando la versión completa del célebre ballet “El Lago de los Cisnes”.

El retorno a los escenarios nacionales ocurre tras el espectacular éxito de público que tuvieron su gira anterior realizada en junio de este año, con presentaciones en Santiago, Temuco, Puerto Montt, Concepción y Rancagua, en las cuáles se agotaron todas las entradas. Es así como nuestro país vuelve a ser considerado como parte de esta nueva temporada de presentaciones del “International Ballet Company” en América Latina.

El elenco de virtuosos artistas está integrado por 35 bailarines provenientes de las más importantes compañías de ballet clásico del mundo, dentro de las cuales destacan El Ballet de la Ópera de Kiev, El Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú, El Ballet del Mariinsky Theatre de San Petersburgo – ex Kirov, entre otros.

“El Lago de los Cisnes” es una de las obras tradicionales más hermosas y conocidas del ballet clásico en todo el mundo. La historia de este ballet abarca el espectro completo de las emociones humanas, desde la esperanza a la desazón, del terror a la ternura, de la melancolía al éxtasis, son los elementos que dan vida y emoción a este maravilloso y mágico espectáculo.

En esta nueva gira por Chile, las presentaciones del “International Ballet Company” se llevarán a cabo en Santiago, Viña del Mar, Concepción, Copiapó, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Puerto Montt y Osorno.

Las entradas para el evento que se realizará en Copiapó el lunes 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultura Atacama, Teatro Municipal de Copiapó, ya se encuentran a la venta a través del sistema ticketpro.cl, en el enlace: https://www.ticketpro.cl/evento/2392/el-lago-de-los-cisnes–copiapo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba