Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Cobresal anuncia la salida de Emiliano Astorga

Tras mala campaña que lo tiene al borde del descenso

 

Los 20 puntos que Cobresal tiene en la tabla acumulada tiene bastante preocupada a la dirigencia del club debido a que el cuadro minero se encuentra en la última posición por lo que es uno de los princiaples candidatos a bajar de categoría a finales de campeonato. En medio de ese escenario, durante las últimas horas dicidieron anunciar la salida del técnico Emiliano Astorga.

“CD Cobresal informa la salida por común acuerdo de Emiliano Astorga como DT de nuestra institución. Se trabaja en la búsqueda del nuevo DT”, informó a través de su cuenta en twitter el club.

Emiliano Astorga asumió la conducción de Cobresal el 17 de diciembre del año pasado cuando dejó la banca de San Marcos de Arica para tomar este nuevo desafío. Durante su estadía, el cuadro minero solo rescató cuatro unidades en nueve partidos jugados situación que lo deja bastante complicado de cara al descenso. Su último encuentro dirigido fue esta semana cuando Cobresal cayó por 4-0 ante Universidad de Concepción.

Por: El Gráfico

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Antofagasta sigue en Copa Chile tras goleada a San Marcos de Arica

Tweet Los “Pumas” derrotaron 4-2 a San Marcos en el Calvo y Bascuñán.

DEPORTES

Reinaldo Rueda: “Si no hay fútbol, me tengo que ir”

Tweet El técnico de la selección chilena puso en duda su continuidad al mando de la selección chilena por la situación que vive el país.

DEPORTES

Campeonato Nacional: Revisa la programación de la segunda fecha

Tweet Este viernes continúa la acción al fútbol nacional con los duelos entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, y Unión La Calera ante Unión Española.