DEPORTES

Carlos Caszely se encuentra internado tras sufrir un infarto cerebrovascular

El histórico delantero sufrió un infarto cerebral.El histórico de Colo Colo y la selección chilena tuvo un infarto cerebrovascular el sábado mientras almorzaba con su hijo

 

Preocupación en el mundo del fútbol ha despertado la información de que el histórico Carlos Caszely sufrió un infarto cerebrovascular durante el fin de semana.

Así lo informó TNT Sports, que indicó que la complicación de salud del ídolo de Colo Colo y la selección chilena se habría producido durante un almuerzo con su hijo Piero.

Antes de ello, Caszely había presenciado el entrenamiento de Colo Colo femenino en el Estadio Monumental, previo a la semifinal ante la U.

El exjugador comenzó a balbucear y a mostrarse confundido, por lo que su hijo se apresuró a llevarlo a la clínica Las Condes, donde fue internado de urgencia y diagnosticado con el ACV.

Las primera horas fueron de gran preocupación y pronóstico reservado, sin embargo, gracias a la rápida respuesta de los médicos y el apoyo de su familia, el Chino comenzó a evolucionar bien.

La fortaleza del ídolo del fútbol chileno fue tal, que el domingo estuvo estable durante el día e incluso pudo comunicarse con sus cercanos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar TNT Sports con el entorno del exjugador, las cosas han evolucionado de manera favorable e incluso podría ser dado de alta en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba