San Luis hundió más a Cobresal hasta el Sótano de la Tabla de posiciones

San Luis hundió más a Cobresal hasta el Sótano de la Tabla de posiciones

El cuadro quillotano superó a los nortinos y consiguieron un valioso triunfo para dejar de pensar en el descenso. Los mineros siguen como colistas.

San Luis sigue en racha. Esta vez derrotó con más de alguna dificultad a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador por dos goles a uno. Los dirigidos de Rubén Vallejos siguen en el fondo de la tabla acumulada, a falta de cinco fechas para sentenciar a un descendido.

Juan Romo abrió el marcador para los locales en 11 del primer tiempo, gol que le daba un gran respiro a los albinaranjas en su lucha por salvarse del descenso. Sin embargo, San Luis tuvo una gran reacción en el complemento, Martínez fue derribado en el área y Boris Sagredo convirtió el empate tras lanzamiento penal en el 48′.

Con el empate, Cobresal intentó el desnivel, pero los quillotanos fueron los que le dieron la vuelta al marcador mediante tanto de Carlos Escobar en los 62 de partido. Luego del 1-2, los dirigidos de Miguel Ramírez controlaron el juego y no tuvieron problemas para sellar el triunfo.

Cobresal es penúltimo del Scotiabank Clausura con cuatro unidades, pero en la tabla acumulada siguen últimos con 20 puntos. San Luis en tanto, llegó a once positivos en el torneo y 31 en la tabla general.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Salah será citado al Congreso por desafiliación de Deportes Concepción

Tweet Los diputados de la UDI Celso Morales y Enrique Van Rysselberghe convocarán al presidente de la ANFP para que explique los motivos de la polémica decisión.

DEPORTES

Sebastián Abreu fue reconocido por los Guinness

Tweet El delantero uruguayo de Audax Italiano recibió una placa en San Carlos de Apoquindo.

DEPORTES

San Lorenzo sera el próximo rival de Palestino en la siguiente fase de Copa Sudamericana

Tweet San Lorenzo, el único equipo argentino que queda en carrera, será rival dePalestino en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los pupilos de Diego Aguirre no tuvieron