Regantes de Atacama y Coquimbo disponen de $1.000 millones para proyectos de obras medianas

Regantes de Atacama y Coquimbo disponen de $1.000 millones para proyectos de obras medianas

Recursos administrados por la Comisión Nacional de Riego permitirá la ejecución de obras civiles de conducción y acumulación, entre otras.

 

Región de Atacama, 24 de abril de 2017.- La Comisión Nacional de Riego (CNR) invita a los regantes y agricultores de las Regiones de Atacama y Coquimbo a postular sus proyectos de entre 15.000 y 30.000 UF al concurso “Obras Medianas, Nacional I” de la Ley 18.450 de Fomento al Riego y Drenaje,  convocatoria en que la CNR destinó $1.000 millones para apoyar a Organizaciones de Pequeños Usuarios de INDAP, Organizaciones de Pequeños Usuarios y Organizaciones de Usuarios constituidas o en vías de constitución del norte chico.

Respecto a este concurso, el coordinador de la Macro Región Zona Norte de la CNR, Álvaro Isla, indicó que “para ambas regiones hay $1.000 millones a disposición de las organizaciones para que puedan presentar sus proyectos de acumulación y conducción a este llamado a través del concurso de Obras Medianas dirigido a obras civiles mayores a UF 15.000. Invitamos a todas las organizaciones de regantes y también a los consultores a postular a este llamado que a nivel nacional cuenta con $4.000 millones”.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y sólo se deben realizar en forma electrónica a través de la página web www.cnr.gob.cl hasta las 23:59 horas del 5 de mayo de 2017.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detienen a delincuente tras robar en Iglesia Candelaria

Tweet El sujeto mantiene antecedentes penales por delitos similares.

ATACAMA

Fiscalía indaga fallecimiento de tres jóvenes en grave accidente ocurrido en Copiapó

Tweet Tres jóvenes fallecidos dejó como consecuencia un grave accidente de tránsito que se registró esta madrugada en Copiapó, mientras que otros dos ocupantes del móvil, entre ellos en conductor,

ATACAMA

Fiscalía logra prisión preventiva para detenidos en amplio operativo antidroga

Tweet Labor investigativa se extendió por mas de dos meses en un trabajo que dirigió la Fiscalía para detectar e intervenir puntos de venta de droga en Copiapó. En el