MAGAZINE

¿Dónde y a qué hora ver la nominación a los premios Oscar 2024?

Este martes se conocerá finalmente quiénes serán los nominados de los premios Oscar 2024. Podría estar entre ellos "La memoria infinita"

 

La jornada de este martes se realizará finalmente la nominación de los premios Oscar, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas destacará a lo mejor de las producciones de la gran pantalla en 2024.

Barbie y Oppenheimerse espera que sean algunos de los grandes ganadores, sin embargo, American Fiction, Maestro, Pobres Criaturas y Los asesinos de la luna también podrían dar una sorpresa.

La actriz Zazie Beetz (actriz de Joker y Deadpool 2) y Jack Quaid (actor de The Boys), serán los encargados de anunciar a los nominados de la edición 96° de los premios Oscar.

Entre las categorías más esperadas están Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guion Original, Mejor Guion Adaptado, además de los actores de reparto.

Entre los actores que ya pavimentaron su camino a la estatuilla dorada y que se espera sean nominados, están Cillian Murphy por Oppenheimer, al igual que Robert Downey Junior. Otro de los nombres que se espera estén fijos en la nómina, es el de Lily Gladstone por Los asesinos de la luna.

El documental chileno, “La memoria infinita”, de Maite Alberdi, sigue en carrera para ser una de las nominadas a los Oscar, algo que tendrá que esperar hasta la hora del lanzamiento de los nominados.

El anuncio de los nominados se dividirá en dos bloques, con un intervalo de 10 minutos.

Primer bloque:

-Actor de reparto
-Actriz de reparto
-Cortometraje animado
-Cortometraje
-Diseño de vestuario
-Guion adaptado
-Guion original
-Maquillaje y peinado
-Música original.

Segundo bloque:
-Actor
-Actriz
-Canción original
-Cinematografía
-Cortometraje documental
-Dirección
-Diseño de producción
-Edición
-Efectos visuales
-Película animada
-Largometraje documental
-Largometraje internacional
-Mejor película
-Sonido

¿Dónde ver la nominación de los Oscar?

La nominación comenzará a las 10:30 horas y se podrá ver por el canal de YouTube de la Academia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba