DEPORTES

“A Eduardo Berizzo le dijo que no”: La sorpresa que podría tener la nómina de Ricardo Gareca

 

En la previa al esperado debut de Ricardo Gareca como director técnico de La Roja, se ha revelado que el «Tigre» mantiene contacto directo con algunos jugadores clave, entre ellos Mauricio Isla, quien ha estado alejado de la Selección Nacional en los últimos tiempos.

De acuerdo con información proporcionada por El Mercurio, Gareca, siguiendo su estilo cauteloso, no hizo promesas con respecto a convocatorias a corto o mediano plazo durante la comunicación con Isla. Sin embargo, la disposición mostrada por el «Huaso» ha dejado al entrenador satisfecho, y se ha dejado entrever la posibilidad de que Isla pueda formar parte de los futuros llamados a la selección.

Un allegado al jugador de Independiente expresó al mismo medio: «A Eduardo Berizzo le dijo que no, sin explicarle las razones. A Gareca no le dijo que sí, pero quedaron en muy buen pie. Habrá que ver si lo llaman, pero quedó una muy buena sensación».

Mauricio Isla, quien ha demostrado un rendimiento destacado con Independiente, ocupando un papel esencial en el equipo que actualmente se encuentra en los primeros lugares del torneo argentino, podría estar en consideración para futuros compromisos con La Roja bajo la dirección de Ricardo Gareca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba