SANTIAGO 2023

Y cayó la décima tercera de oro para el Team Chile: Fiu es premiado en el cierre de los Panamericanos

 

Fiu, el corpóreo del Santiago 2023 es condecorado con la medalla de oro en el cierre de los Juegos Panamericanos.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 están cerrando con broche de oro lo que fueron cerca de 2 semanas de adrenalina, competencia y mucha acción en diferentes sectores de nuestro país.

Con una cosecha inigualable y con un gran ambiente en todos los días de competencia, la fiesta multiderportiva se está despidiendo en una de las ediciones que registró más espectadores en toda la historia de los Panamericanos.

Ya en la ceremonia de cierre del brillante espectáculo deportivo, cayó la anhelada décimo tercera medalla de oro (de manera simbólica) para el Team Chile, todo esto luego de que el presidente de Panamsport, Neven Ilic, hiciera entrega de la presea dorada a quien se robó las miradas en el desarrollo de la competencia.

Fiu, el corpóreo de Santiago 2023 fue condecorado en el cierre de los Panamericanos por aporte y por brillar con luz propia en cada uno de los días que se disputó Santiago 2023, siendo el alma de la fiesta en diferentes sedes a lo largo del país.

Con esto, lentamente la fiesta multideportiva a nivel americano comienza a decir adiós a Chile, en una edición que dejó grandes momentos que serán recordaros por generaciones en suelo nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba