Intendencia autorizó 40 mil espectadores para el duelo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

Intendencia autorizó 40 mil espectadores para el duelo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

El organismo gubernamental redujo lo solicitado por ByN. Fueron autorizados 40 mil espectadores, contra los 47 mil que había pedido la concesionaria alba.

Colo Colo enfrenta este domingo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental con la opción real de levantar su estrella número 32. 

Para ello, la Intendencia Metropolitana autorizó un aforo de público de 40 mil personas, de las cuales hasta este momento se habían vendido poco más de 20 mil. De concretarse dicho público, será una de las asistencias más numerosas de los últimos años en el fútbol chileno.

Pese a que Blanco y Negro solicitó un aforo de 47 mil hinchas, el organismo gubernamental le negó dicha posibilidad por temas de visibilidad y seguridad en el recinto deportivo de Macul..

Cabe recordar que los albos pueden ser campeones del torneo en caso de vencer al cuadro “puma” y de que los azules caigan en su visita a Rancagua ante O’Higgins.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

DT de Antofagasta Gerardo Ameli fue desvinculado del Club

Tweet Producto de los malos resultados en el Campeonato Nacional 2019, el técnico terminó su etapa al mando de los nortinos.

DEPORTES

Chile terminó cuarto en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

Tweet Chile conquistó el cuarto lugar con 21-29-38, con un total de 88 medallas, superando con creces el séptimo lugar obtenido en los I Juegos en Lima 2103 con 8-10-21

DEPORTES

La llamativa tercera camiseta que tendrá a disposición la Roja

Tweet La Selección tendrá una indumentaria para utilizar previo al partido, la cual destaca por su color azul