Un hombre mató a persona que se burló de cómo cantaba en karaoke de una boda

Un hombre mató a persona que se burló de cómo cantaba en karaoke de una boda

Un hombre asesinó a puñaladas a otro luego de que se burlara de cómo cantaba en el karaoke de una boda, en el sur de Vietnam.

 

El incidente ocurrió en medio de la celebración de un matrimonio cuando Nguyen Ngoc Diep, de 44 años, comenzó a discutir con otro de los asistentes, quien lo pifió, le quitó el micrófono, y se burló por cómo cantaba, informó ABC.es.

En ese instante entró un tercer asistente a mediar en la discusión, momento en que Ngoc Diep apuñaló a los dos, dejando gravemente herido al primero y causándole la muerte al segundo interviniente.

El hombre fue arrestado por este delito y espera su condena.

No es la primera vez que se producen muertes en Vitnam en este mismo contexto. Sólo en abril pasado, dos hombres fueron detenidos por asesinar a otro tras una discusión en un bar karaoke.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Justicia restituye beneficios a expresidente brasileño Lula Da Silva

Tweet El ex Jefe de Estado podría volver a tener asesores y guardaespaldas pese a cumplir 12 años de prisión.

MUNDO

Seis personas simulan en Rusia un vuelo a la Luna encerrados en módulo

Tweet Tres mujeres y tres hombres están encerrados desde este martes y durante 17 días en un módulo especial en Moscú para realizar un experimento simulando un vuelo a la Luna.

MUNDO

Cientos de personas evacuadas por un incendio en la Toscana italiana

Tweet Un importante incendio se declaró durante la noche en la región de Pisa (Toscana), en el norte de Italia, y obligó a evacuar preventivamente a cientos de personas, informan