MAGAZINE

HBO Max se convertirá en MAX en Chile: revelaron fecha de cuando será lanzado el streaming

La plataforma de streaming sufrirá varios cambios a partir del próximo mes, entre ellos la propuesta de contenido y sus precios.

 

En mayo del año pasado, la plataforma de HBO Max pasó a ser conocida simplemente como Max en Norteamérica, ahora, el cambio también llegara a Latinoamérica y el Caribe, según comunicó Warner Bros. Discovery.

A través de un comunicado de prensa, la empresa reveló que desde el próximo 27 de febrero la plataforma cambiará de nombre, logo y nuevo catálogo de producciones.

Nada menos que 37.000 horas de contenidos albergará la nueva plataforma, que dobla el catálogo actual de HBO Max.

“Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión”, aseguraron.

Con esta fusión, el streaming ahora albergará contenido de los canales DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim.

¿Qué ocurrirá con los planes?

Lo primero que aclaró la empresa es que los “suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max”, no obstante, para los nuevos usuarios habrá tres planes de suscripción.

El más económico será el Plan Básico con Anuncios, el que tendrá un valor de 5.990 pesos mensuales. “En este se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente y el contenido estará disponible en resolución full HD”, detallan.

En cuanto al Plan Estándar, este tendrá un precio de 7.990 pesos mensuales. Sumado a ello, “se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente; el contenido estará disponible en resolución full HD; y permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet”.

Finalmente, el Plan Platino tendrá un costo de 9.990 pesos mensuales y tendrá beneficios como poder ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente, en resolución Full HD o 4K, además de sonido Dolby Atmos, sumado a ello los usuarios tendrán hasta 100 descargas disponibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba