MAGAZINE

Sebastian Ramírez renunció a Gran Hermano

El concursante concretó su segunda salida la noche del lunes. Cony Capelli pidió explicaciones, ya que ni se despidió.

 

Era lo que todos querían. Y al fin se cumplió. Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano, concretando así su segundo abandono del juego.

El participante, odiado en redes sociales por el constante acoso y hostigamiento a sus compañeros de encierro, decidió irse del programa.

Y pidió su salida rápida la noche del lunes, para finalmente abandonar la casa este martes en la mañana sin despedirse de nadie.

Por eso, Cony Capelli, con quien mantuvo la relación más tóxica del espacio, fue a pedir explicaciones sobre su salida, ya que ni siquiera tuvo tiempo de conversar con quien era su extraña y polémica pareja.

Sebastián fuera de Gran Hermano

Así, según contó la misma Capelli a sus compañeros, la voz tras el ‘Big’ le dio una escueta explicación sobre la renuncia.

Sebastián no se estaba sintiendo muy bien”, contó la bailarina sobre lo que le habían dicho al respecto.

Incluso, señaló que desde la producción le manifestaron que el chico Reality había dicho que se quería ir “lo más antes posible”, razón por la que habría tenido su bolso listo para abandonar sigilosamente el juego.

Una decisión que fue celebrada en redes sociales, donde muchos agradecieron su renuncia, tras protagonizar durísimos episodios de violencia y abuso, sobre todo contra Capelli, y también robarle comida a sus compañeros.

De esta forma, la participación de Sebastián en Gran Hermano llega a su fin,’cuando solo quedan algunos días para que se concrete el gran desenlace del controvertido Reality de CHV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba