DEPORTES

Palestino goleó a Curicó Unido y aseguró su cupo en la Copa Sudamericana

 

En un emocionante enfrentamiento este sábado en La Cisterna, Palestino consolidó su participación en la Copa Sudamericana 2024 al vencer por un contundente 4-0 al descendido Curicó Unido, en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El equipo árabe, haciendo valer su localía, alcanzó los 46 puntos y aseguró un lugar entre las cuatro primeras posiciones de la tabla del Campeonato, ubicándose entre el cuarto y séptimo puesto, lo que garantiza su presencia en el torneo continental. Esta victoria asegura la participación de Palestino en la próxima edición de la Copa Sudamericana, independientemente de los resultados de la última jornada del torneo.

Los goles para Palestino llegaron en la segunda mitad, con un destacado desempeño de Maximiliano Salas, quien anotó en los minutos 48′ y 69′, así como los tantos de Misael Dávila en los minutos 85′ y 90+6′.

Con este resultado, Curicó Unido mantiene su posición en el último lugar de la tabla con 23 puntos y suma su derrota número 18 en 29 fechas disputadas. En la última jornada, Curicó Unido se enfrentará a Colo Colo, mientras que Palestino visitará a O’Higgins en Rancagua.

Palestino celebra no solo una victoria contundente, sino también su asegurada participación en la prestigiosa Copa Sudamericana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba