Taylor Swift vuelve con toda su música a Spotify

Taylor Swift vuelve con toda su música a Spotify

Hace casi tres años, Taylor Swift protagonizaba una mediática disputa con Spotify, por la reproducción gratuita de su música. Así, en noviembre de 2014, la estrella resolvió sacar toda su obra de ese servicio que, a su juicio, restaba el valor artístico de sus creaciones.

Ahora, y festejando  los 10 millones de ejemplares vendidos de su exitoso disco 1989, la diva del pop resolvió echar pie atrás a una de sus más famosas luchas y regresar a la plataforma líder en su rubro,  con más de 50 millones de abonados que pagan por su versión premium.

La razón de este radical cambio fue explicada por su compañía disquera: “Para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de 1989 en todo el mundo y de 100 millones de singles, Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming a partir de esta medianoche”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Revelan la causa que provocó la muerte de Juan Gabriel

Tweet El cantante ya padecía de problemas respiratorios y acumulación de flemas antes del concierto que ofreció un día antes de morir. Uno de los hijos de Juan Gabriel, Joao

MAGAZINE

Despacito ya es la canción más reproducida en streaming de la historia

Tweet El tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber suma un total de 4,6 mil millones de reproducciones.

MAGAZINE

Gepe y Aterciopelados cantan juntos en masivo concierto en Copiapó

Tweet Presentación del artista nacional, junto a la banda colombiana, que congregará a unas 7.000 personas en el frontis de la intendencia este viernes 24, obligará a un corte de