Christiane Endler se convertirá en nuevo fichaje de Paris Saint Germain

Christiane Endler se convertirá en nuevo fichaje de Paris Saint Germain

La capitana de la selección chilena femenina, la arquera Christiane Endler, se convertirá en nuevo fichaje de Paris Saint Germain de Francia para el campeonato femenino de aquel país, según indicó el diario Mundo Deportivo.

La portera chilena arribará al último finalista de la Champions League femenina tras su paso por Valencia de España, donde logró ser elegida como la mejor arquera de la última temporada en la liga hispana al solo recibir 9 goles en 23 partidos disputados.

Paris Saint Germain desembolsó 30 mil euros por el pase de Endler, convirtiéndose en la primera futbolista comprada a un equipo de la liga española.

 

Fuente Cooperativa

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Cobresal derrotó a Iquique y abrochó su clasificación a la ronda de los ocho mejores del torneo

Tweet El elenco minero aprovechó su condición de local, ganando por tres a uno a los Dragones Celestes que se despiden del tradicional torneo copero de nuestro país.

DEPORTES

Los nombres que suenan para reemplazar a Bravo en Manchester City

Tweet La prensa del viejo continente ha puesto en circulación algunos nombres para sustituir al chileno tras su grave lesión.

DEPORTES

TAS falla en contra de Vallenar y Melipilla se mantiene en la Primera B

Tweet El Tribunal aseguró que no tiene jurisdicción para resolver la apelación presentada por Vallenar que buscaban impugnar la repetición de los penales     Deportes Vallenar “siguió jugando el