MAGAZINE

Denise Rosenthal cancela gira por Chile por problemas de agenda

La cantante iba a hacer cinco presentaciones en diversas localidades del país.

 

La cantante Denise Rosenthal anunció la cancelación de la gira que iba a realizar por diversas ciudades de Chile durante noviembre y diciembre.

Inicialmente la artista había confirmado cinco fechas en Talcahuano, Los Andes, Coquimbo, Pucón y Viña del Mar con el fin de promocionar su reciente disco «Supernova».

Incluso las entradas ya habían sido puestas a la venta y su primera presentación estaba fijada para este sábado 18 de noviembre.

Pese a ello Rosenthal, que este fin de semana recibió críticas por su actuación en la Teletón 2023, tuvo que cancelar los shows.

¿Por qué canceló la gira?

Sin embargo, este lunes la productora a cargo comunicó la cancelación de la gira de Denise Rosenthal argumentando «a nuevos desafíos laborales importantes de realizar, se hace necesario modificar la agenda de la artista».

«Esta decisión no permitirá a la artista cumplir en tiempo y forma los shows pactados», agregaron, confirmando que la gira se realizará en 2024. La devolución de entradas comenzará este 15 de noviembre en Ticketplus.

Por su parte Denise Rosenthal prometió en redes sociales que «valdrá la pena y volveremos a encontrarnos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba