Torneo Nacional de Básquetbol Infantil se juega en Vallenar

Torneo Nacional de Básquetbol Infantil se juega en Vallenar

Este lunes 10 de julio se dio inició a la segunda versión del Torneo Nacional de Básquetbol Infantil, Copa Dagoberto Cereceda Morales, en la que competirán, Tarapaca, Árabe de Valparaiso, Cordillera de Viña del Mar, La Serena y el local Algarrobo de Vallenar.

 

La invitación realizada por Cristian Tapia Ramos, Alcalde de Vallenar, Osvaldo Carvajal Rodríguez Seremi de Deporte, Rubén Pizarro Miranda, Director IND Atacama, Jaime Larrondo Mondaca, Presidente de la Rama de basquetbol del deportivo Algarrobo, se llevó a cabo en el Polideportivo de Vallenar abriendo el evento una muestra de básquetbol de la escuela de básquetbol del Algarrobo “Las Cebollitas”.

En la jornada Karina Zárate, alcaldesa subrogante de Vallenar, señaló, “Ha sido una excelente jornada, esta es una actividad en la cual contamos con delegaciones de diferentes partes de Chile, una de ellas es Iquique que campeón del año pasado que veremos si mantiene su condición de ganador, son jóvenes que fluctúan entre los 15 años que defienden como corresponde su camiseta y la pasión de esta disciplina deportiva como lo es el basquetbol hemos visto también una excelente presentación de los infantiles de la escuela de basquetbol del Algarrobo “Las Cebollitas” donde vemos que hay mucho potencial en los niños y niñas de nuestra comuna que con el respaldo del club Algarrobo y sus familias.”

El torneo es una actividad gratuita abierta a toda la familia, que se llevará a cabo durante toda la semana con una muestra de invitados a partir desde las 18:00 hrs. comenzando los partidos oficiales a las 19:00 hrs. en el Polideportivo y en el Club Deportivo Algarrobo.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión La Calera logro su primer triunfo en Torneos Internacionales

Tweet El duelo de ida por la segunda fase del certamen premió la voluntad e iniciativa del local ante un inexpresivo equipo brasileño.

DEPORTES

Sobreviviente de Chapecoense: “Haré de todo para volver a jugar fútbol”

Tweet El defensor Alan Ruschel que fue dado de alta este viernes, visitó el estadio Arena Condá donde hizo una conferencia de prensa y entre lágrimas contó parte de la

DEPORTES

Revisa toda la programación de la Copa america Centenario

Tweet El cambio de hora que tuvo nuestro país y que rige a partir del pasado sábado alteró los horarios de los partidos que disputará la selección chilena, en la