DEPORTES

Unión San Felipe remontó a Santiago Wanderers y quedó con ventaja en la liguilla del Ascenso

 

En un emocionante enfrentamiento disputado en el Estadio Municipal de San Felipe, el equipo local, Unión San Felipe, logró una remontada espectacular frente a Santiago Wanderers en la ida de los cuartos de final de la liguilla por el ascenso.

La primera mitad del encuentro presentó desafíos para el cuadro «Albirrojo», ya que se vieron en desventaja con el gol de Marcelo Cañete a los 18 minutos, anotación que favoreció al conjunto porteño.

La segunda mitad marcó un cambio radical en el juego, con una destacada reacción del «Uní-Uní». A los 48 minutos, José Pablo Monreal igualó el marcador, brindando esperanza y emoción a la afición presente. Aunque un gol de Mario Briceño a los 68 minutos fue anulado por posición de adelanto, el mismo delantero se redimió a los 88 minutos al anotar el gol que dio vuelta al compromiso y selló el resultado.

Con esta valiosa victoria, Unión San Felipe se coloca en una posición ventajosa de cara a la revancha, programada para el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, donde se enfrentarán nuevamente a Santiago Wanderers en busca de asegurar su paso hacia el ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba