Rondas masivas de Carabineros dejaron 52 detenidos este fin de semana.

Rondas masivas de Carabineros dejaron 52 detenidos este fin de semana.

Con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía y detener a quienes comenten delitos, Carabineros realizó este fin de semana rondas preventivas masivas.

 

Durante esta labor realizada el día viernes y sábado se logró la detención de 52 personas, en su mayoría por mantener orden de aprehensión vigente y otras por delitos fragantes.  Fueron más de 5 mil 300 los controles y fiscalizaciones realizadas, Informó el Teniente Coronel Leopoldo Cornejo, oficial a cargo de los servicios este fin de semana. “Estas rondas masivas se llevaron a efecto en forma simultánea a nivel país y fueron instruidas por el Alto Mandó con el objeto que la ciudadanía pueda disfrutar con la tranquilidad  que se merece y que sepa que Carabineros está realizando su trabajo preventivo y de fiscalización”, destacó el Comandante Cornejo.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Con gran participación de la comunidad concluyó el primer encuentro de Teatro Chañaral 2017

Tweet El certamen cultural se desarrolló el día viernes y sábado con obras de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el Anfiteatro del Faro del Milenio, espacio que por

ATACAMA

IPS Copiapó inauguró Centro de Atención Inclusivo

Tweet El módulo de atención a personas con discapacidad visual y auditiva permitirá que puedan realizar sus trámites.