DEPORTES

Curicó resistió con un jugador menos ante Everton pero sigue mirando al descenso

 

En un emocionante enfrentamiento en el estadio Sausalito, Curicó Unido y Everton protagonizaron un intenso empate 1-1 durante la Fecha 27 del Campeonato Nacional. Este resultado deja a ambos equipos con diferentes perspectivas en la recta final del torneo.

El equipo de Curicó Unido, luchando por asegurar su permanencia en el campeonato, no logró obtener la victoria que necesitaba desesperadamente. El empate mantiene a los «Torteros» en una complicada posición en la tabla, aumentando la presión mientras se acerca el desenlace del certamen.

A pesar de la urgencia, Curicó Unido sorprendió al tomar la delantera en el partido con un gol de Diego Coelho a los 23′ minutos de la primera mitad, cuando el equipo local dominaba las acciones.

El empate para Everton llegó después de la expulsión con tarjeta roja directa a Diego Muñoz de Curicó Unido en los 48′. Fue el mexicano Luis Montes quien, con una precisa definición ante Luis Santelices, igualó el marcador a los 75′ para los anfitriones.

Con este resultado, Curicó Unido permanece en la última posición con 23 unidades, a seis puntos de distancia de salir de la zona de descenso. En la próxima jornada, dirigidos por Miguel Riffo, se enfrentarán en un partido crucial ante Magallanes, el penúltimo de la tabla con la misma puntuación.

Por otro lado, Everton se mantiene en la quinta posición con 42 puntos, ubicándose en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. En su próximo desafío, serán visitantes ante Palestino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba