DEPORTES

Ya les tienen reemplazantes: en Italia revelan que Alexis Sánchez y otro crack no continuarán en Inter

 

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Inter de Milán, luego de que un medio en Italia ya le fijara reemplazante al puesto para la nueva temporada.

Alexis Sánchez es uno de los experimentado jugadores chilenos que se niega a irse de la ‘elite’ del fútbol mundial y por eso, se encuentra batallando con toda adversidad para ser titular en el Inter de Milán de Simone Inzaghi.

No obstante, los bajos minutos, escasas oportunidades y la dubitativa confianza del DT, podría terminar pasándole la cuenta e hipotecando sus opciones de continuar en la escuadra ‘lombarda’.

Así lo sentencia La Gazzetta dello Sport, quienes perfilan a Alexis Sánchez y al austriaco Marko Arnautovic a salir de los ‘nerazzurri’ y de hecho, ya les fijan hasta reemplazantes en delantera.

En el medio italiano sostienen que “el ataque del Inter de Milán para la próxima temporada está listo”, dejando a Lautaro Martínez y Marcus Thuram como los cimientos de la ofensiva de Inzaghi.

Más tarde comentan que los reemplazantes ya están a la vista, ya que llegarían a Inter el argentino Valentín Carboni, quien se encuentra cedido al Monza y el iraní Mehdi Taremi, actual artillero del Porto que está en los octavos de Champions.

Esto sería un duro golpe a las pretensiones de Sánchez, quien siempre ha buscado estar en lo más alto del fútbol mundial, pero sus 510 minutos en 17 encuentros, sumando Serie A, Super Copa de Italia y Champions League, hablan de la poca continuidad que tiene bajo las ordenes de Simone Inzaghi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba