ATACAMA

Una persona fallecida y dos lesionados deja volcamiento vehicular en sector Canto del Agua

 

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se informó de un grave accidente en la provincia de Huasco, aquello en la Ruta C-440, cerca de la localidad de Canto del Agua. Alrededor de las 08:15 horas, equipos de emergencia respondieron a la llamada de auxilio, hecho que fue confirmado por la Fiscalía de Atacama y Carabineros.

Según las declaraciones de las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la Ruta C-440, en la comuna de Vallenar. En este trágico episodio, un vehículo que se desplazaba hacia el oriente perdió el control, resultando en un volcamiento, cuyas causas aún están siendo investigadas.

Lamentablemente, el conductor perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Además, una mujer adulta y un menor de 10 años sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Provincial del Huasco para recibir atención médica.

Respecto de este hecho, el fiscal de turno regional, Nicolás Zolezzi, informó que un conductor que circulaba por el lugar advirtió la presencia de un vehículo volcado dando aviso a Carabineros. «Como consecuencia de este accidente resultó una persona fallecida y dos lesionados, motivo por el cual la Fiscalía ordenó la concurrencia de la Siat de Carabineros y del SML para el levantamiento del cuerpo y posterior autopsia de la víctima fatal que conducía el vehículo siniestrado», indicó Zolezzi.

Al lugar del accidente llegaron,  Carabineros de Vallenar, Bomberos y SAMU.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba