Dinosaurios Robotizados llegaron a Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Por primera vez en Atacama

 

Después de 65 millones de años, las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra, recobran vida para visitar COPIAPÓ, representados por increíbles Dinosaurios Animatrónicos Robotizados que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar vivos.

Se trata de una muestra educativa y recreativa, que llega a COPIAPÓ de la mano de la Fundación Madero y la productora Arriba el Telón Chile, con más de 50 exhibiciones en más de 20 ciudades de Chile. La Exhibición está destinada a toda la familia, para que aprendan siendo parte de la prehistoria. Se mueven, respiran y emiten sonidos, siendo una impresionante experiencia para el público y que está ubicado en los estacionamientos del Easy, en Avenida Copayapu 2406.

Esta sorprendente exhibición está pensada como una experiencia recreativa y principalmente educativa, realizada con el asesoramiento de paleontólogos instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición.

La muestra está compuesta principalmente por dinosaurios de la época jurásica y cretásica. Más de 22 dinosaurios animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista, enfocada a que el visitante se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada efectuada por guías especializados, con una duración de 30 minutos.