Pizzi inquieto por el futuro de Alexis Sánchez

Pizzi inquieto por el futuro de Alexis Sánchez

El cuerpo técnico de la Selección espera que se defina pronto el futuro del tocopillano. El jueves se cierra el libro de pases en Europa.

 

Este lunes comenzó a trabajar la selección chilena para preparar los próximos duelos eliminatorios ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz.

Alexis Sánchez se sumó más tarde a los entrenamientos tras arribar de Inglaterra, donde el fin de semana y jugando para el Arsenal cayeron 4-0 ante Liverpool por la Premier League. El chileno realizó un discreto encuentro y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Durante los últimos meses se ha hablado mucho de un posible traspaso del “Niño Maravilla”, a quien le quedan pocos días de plazo, ya que el próximo jueves 31 se cierra el libro de pases en el viejo continente.

El futuro de Alexis inquieta en la Roja. Juan Antonio Pizzi desea que el atacante defina rápidamente su futuro para que se enfoque en los trabajos de la Selección. La actual situación tiene bastante preocupado al extécnico de Universidad Católica.

Los próximos tres días serán claves para definir dónde jugará el formado en Cobreloa, quien tomará la decisión en Santiago. El Jueves, mismo día que se cierra el mercado de pases en Europa, la Roja se medirá ante los guaraníes. Por eso la incertidumbre en el cuerpo técnico liderado por Pizzi.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Damas y varones del liceo católico atacama clasificaron a la final nacional de los juegos deportivos escolares

Tweet Deportistas sub 14 competirán en Santiago en octubre en la disciplina del balonmano.

DEPORTES

Rally: Quintanilla aprueba revisión técnica y está listo para largar Desafío del Desierto

Tweet Dejó a punto la Husqvarna FR 450 Rally en la pista de arena del sector Villa Frontera. “Desde el Dakar 2013 que no estaba acá, y pucha que es

DEPORTES

El romantico viajero se corono como el monarca del Clausura

Tweet Otra vez en lo más alto. Poco más de dos años y cinco meses debieron pasar para que Universidad de Chile volviera a festejar a lo grande. Muchos sinsabores