El tridente dorado del PSG masacró en Francia

El tridente dorado del PSG masacró en Francia

Paris Saint Germain venció por 5-1 a Metz en la quinta fecha de la Ligue 1. Neymar, Cavani y Mbappé marcaron en este partido.

 

La titularidad de Kylian Mbappé, el segundo precio más caro de la historia detrás de Neymar, era la principal novedad del partido entre Metz y PSG. Y el joven francés no defraudó, pues contribuyó bastante en el ataque del técnico Unai Emery.

El encuentro terminó 5-1 a favor de los parisinos. Marcaron Edinson Cavani (31′ y 75′), Neymar (59′), Mbappé (69′) y Lucas Moura (87′). El descuento fue obra de Emmanuel Rivière (37′).

PSG marcha primero con los 15 puntos de las primeras cinco fechas. Mónaco, el escolta, tiene doce y enfrenta este sábado al Niza.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Arturo Vidal es confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

Tweet El volante chileno logró rescindir su contrato con Barcelona y arriba al elenco italiano por las próximas dos temporadas y la opción de una tercera.

DEPORTES

Cobresal se mete en la pelea por el ascenso goleando al Morning

Tweet El cuadro “minero” goleó a Santiago Morning, quedando muy cerca del líder, Coquimbo Unido.

DEPORTES

David Pizarro está cada vez más cerca de firmar en Universidad de Chile

Tweet El veterano volante, quien entrena hace una semana con el plantel azul, podría sellar su vínculo este lunes. El fichaje de Carlos Carmona está “virtualmente caído”. Comenzó como una