El tridente dorado del PSG masacró en Francia

El tridente dorado del PSG masacró en Francia

Paris Saint Germain venció por 5-1 a Metz en la quinta fecha de la Ligue 1. Neymar, Cavani y Mbappé marcaron en este partido.

 

La titularidad de Kylian Mbappé, el segundo precio más caro de la historia detrás de Neymar, era la principal novedad del partido entre Metz y PSG. Y el joven francés no defraudó, pues contribuyó bastante en el ataque del técnico Unai Emery.

El encuentro terminó 5-1 a favor de los parisinos. Marcaron Edinson Cavani (31′ y 75′), Neymar (59′), Mbappé (69′) y Lucas Moura (87′). El descuento fue obra de Emmanuel Rivière (37′).

PSG marcha primero con los 15 puntos de las primeras cinco fechas. Mónaco, el escolta, tiene doce y enfrenta este sábado al Niza.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión Española es líder exclusiva del torneo tras vencer a Iquique

Tweet Los hispanos aprovecharon la inesperada derrota de Colo Colo ante Deportes Temuco, y hoy son exclusivos punteros del campeonato.

DEPORTES

La Roja sub 17 venció a Venezuela en debut en fase final

Tweet Con una actuación llena de temple y lucha, aunque a ratos con poco fútbol, el cuadro que adiestra Hernán Caputto inició de la mejor manera su participación en el

DEPORTES

La UC pide sanciones contra los hinchas de Coquimbo

Tweet A través de un comunicado, la escuadra estudiantil condenó los actos de violencia protagonizados por la fanaticada visitante.