ATACAMA

Nueva Atacama anuncia corte programado para el mejoramiento de redes en Huasco

Los trabajos se realizarán este miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

 

Por motivo de mejoramiento y reparación de redes del servicio sanitario, Nueva Atacama anuncia un corte programado que tendrá lugar en varios sectores de la comuna de Huasco este 13 y 14 de marzo. No obstante, la sanitaria dispondrá de varios puntos de abastecimiento de agua potable en los sectores donde se harán los trabajos anunciados.

Al respecto, el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, manifestó que “para nosotros es muy importante informar a la comunidad de Huasco de manera oportuna, lo hacemos de manera particular a cada cliente, con las juntas de vecinos y a través de medios de comunicación y redes sociales. La idea es que nuestros clientes puedan tomar los resguardos necesarios y tengan información de manera oportuna. Sabemos que esto puede implicar algunas molestias, pero el objetivo final es seguir mejorando nuestro servicio para los clientes”.

Además, agregó que “el motivo del corte de ambos días tiene directa relación con la reparación de las redes de agua potable, lo que implica un directo beneficio en la calidad de vida de los habitantes”, enfatizó Bolaños.

El primer corte se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo a partir de las 15:00 horas hasta las 21.00 horas del mismo día, en el perímetro que comprende las calles Pedro Aguirre Cerda, O´Higgins, Pasaje O´Higgins, Colo Colo, La Arena y La Cachina

Para dichos sectores, los puntos de abastecimiento alternativo se encontrarán ubicados en:

O´Higgins 237
O´Higgins ruta C 470
Pedro Aguirre Cerda con Colo Colo

Jueves 14

Destacar que el segundo corte de suministro se hará el día jueves 14 de marzo a partir de las 15.00 horas hasta las 21.00 horas, comprende el perímetro de las siguientes calles: Desde Playa Brava a Llanos de Challe y desde Agua Luna a Puerto Viejo

Para dichos sectores, los puntos de abastecimiento se encontrarán ubicados en:

Llanos Challes FT 206
El Faro FT 155

La sanitaria en tanto, advierte que mientras ocurra la reposición del servicio, podría ocurrir que el agua desprenda un color turbio, el que al paso de las horas irá normalizándose.

 

En el caso que los clientes tengan dudas, puedes dirigirse al sitio web www.nuevaatacama.cl para revisar los puntos de corte del suministro y de abastecimiento de agua potable en sus sectores. Asimismo, pueden visitar las redes sociales oficiales de la sanitaria o llamar a Nueva Atacama al 600 520 6000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba