CLASIFICATORIAS

La sorpresiva formación que prepara Eduardo Berizzo para el duelo ante Paraguay

Este jueves, Chile recibe a los “guaraníes” en el estadio Monumental con la necesidad de ganar el encuentro y así no perder más terreno en el camino hacia la Copa del Mundo 2026.

 

El camino hacia la Copa del Mundo 2026 regresa. Esta semana, se disputará la quinta fecha del nuevo proceso eliminatorio, instancia donde Chile vs Paraguay será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En la octava posición, fuera de toda opción, La Roja necesita con suma urgencia dejar los tres puntos en casa ante un rival directo.

Por ello, es que Eduardo Berizzo sabe que deberá entrar con todo a la cancha del Monumental para dejar las unidades en nuestro país, considerando la compleja situación que atraviesa Chile en la tabla de posiciones.

La formación que prepara Berizzo

Según las primeras prácticas de estos días, el ex adiestrador de O’Higgins comenzará con Brayan Cortés en el arco.

Matías Catalán o Felipe Loyola, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo compondrían la línea defensiva; mientras que las sorpresas vendrían en el mediocampo: Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Alexis Sánchez enganchado sería la novedad.

En la ofensiva estarían las dudas. Según la información de ADN, este martes Berrizo probó con Víctor Dávila, Damián Pizarro o Alexander Aravena y Ben Brereton Díaz en la delantera.

¿Cuándo y dónde ver a La Roja?

En TV, los podrás ver en las pantallas de CHV Paramount+.

Jueves 16 de noviembre

  • 21:30 hrs | Chile vs. Paraguay | Estadio Monumental

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba