Detienen a una pareja que atacó a una persona con capacidad diferente

Detienen a una pareja que atacó a una persona con capacidad diferente

Detenidos y puestos a disposición de la justicia quedaron un hombre y una mujer, luego de agredir y robar dinero a una persona con capacidad diferente.

Según explicó el fiscal José Vivallos, la víctima estaba en un restaurante, cuando los dos imputados se acercaron a su mesa para pedirle un encendedor, a lo que el hombre manifestó no tener.

Ante la negativa fue agredido con golpes de pies y puños en el rostro y cuerpo, y luego arrastrado por el suelo, para luego revisarle sus ropas y quitarle el dinero.

Los autores escaparon siendo capturados en las cercanías del restaurante y durante la jornada serán formalizados en el Juzgado de Garantía de Osorno, por robo con violencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Consejos para una compra segura durante el Cyberday

Tweet Desde el 29 al 31 de mayo se llevará a cabo una versión de este evento del e-commerce chileno y nunca está de más tomar en cuenta las siguientes

PAIS

Carabineros realizó operativo por paquete sospechoso cerca del PPD

Tweet La madrugada de este martes, Carabineros realizó un operativo policial en el centro de Santiago, precisamente en las cercanías de la sede del PPD, producto de un artefacto sospechoso que fue alertado por

PAIS

Boom por autos eléctricos aumentará en un 300% la demanda eléctrica

Tweet ¿qué se recomienda en caso de haber comprado un automóvil eléctrico?