Concurso de Eficiencia Energética premiará contenidos en Medios de Comunicación

Concurso de Eficiencia Energética premiará contenidos en Medios de Comunicación

El seremi de Energía de Atacama, Rodolfo Güenchor García, informó que, el plazo para presentar los trabajos es hasta el 06 de octubre de 2017 y los premios, están avaluados en $1 millón aproximadamente.

 

Con el fin de promover una mayor difusión de contenidos de eficiencia energética de calidad en los medios, y reconocer el trabajo informativo, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética invita a periodistas y comunicadores a participar en el Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación.

Según informó el seremi de Energía de Atacama, Rodolfo Güenchor García, por segundo año consecutivo, el concurso premiará a tres ganadores en las categorías Medio Nacional, Medio Regional y Medio Especializado, respectivamente. El plazo para presentar los trabajos es hasta el 06 de octubre de 2017 y los premios, están avaluados en $1 millón aproximadamente.

El concurso cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Energías Renovables (Acera), la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (Anesco Chile A.G.), la Cámara de Comercio Australia Chile (Auscham), Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y ABB.
Las consultas acerca del proceso de postulación deberán ser realizadas al correo electrónico comunicaciones@acee.cl hasta el día 04 de octubre. Podrán participar trabajos publicados en diversos medios de comunicación entre el 1 de septiembre de 2016 y el 10 de septiembre de 2017.
Asimismo, se recomienda antes de postular revisa las Bases Concurso Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación 2017; además, los trabajos se presentan en línea a través de nuestro
Formulario de Postulación.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Jardín de Copiapó sufre por tercera vez un robo en menos de dos meses.

Tweet Nuevamente el jardín infantil «Pequitas», ubicado en el sector de Villa Codelco en Copiapó es víctima de un robo. Y es que por tercera vez consecutiva en menos de

ATACAMA

Fiscalía dictó charla a alumnos respecto de los riesgos en el uso de redes sociales

Tweet Profesionales de la institución se reunieron con alumnos de segundo año medio del Liceo Católico Atacama.

ATACAMA

Santo Tomás Copiapó imparte Taller de Gastronomía en Preparaciones mixtas “Escuela de Invierno 2017”

Tweet Actividad que se enmarca en el décimo aniversario de Santo Tomás en la región de Atacama.