Santo Tomás realizará ensayo PSU a nivel nacional

Santo Tomás realizará ensayo PSU a nivel nacional

Gracias a esta iniciativa miles de jóvenes del país podrán prepararse para esta importante prueba.

 

Recreando un ambiente similar al que vivirán miles de jóvenes a fin de año, el próximo sábado 30 de septiembre se llevará a cabo una nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás. Las inscripciones se realizan hasta el jueves 28 de septiembre en TUPUEDES.CL

Este reconocido evento que Santo Tomás realiza desde hace más de nueve años en sus sedes de Arica a Punta Arenas se ha convertido en una herramienta validada por los más de 200 mil jóvenes que se han inscrito en él desde sus inicios.

“Invitamos a todos quienes quieran vivir la experiencia en tiempo real a que participen de esta actividad que es abierta, gratuita y que les permitirá medir sus conocimientos y prepararse para la PSU de mejor manera.  El resultado les llegará en 48 horas a los correos de quienes participen de la actividad, además habrá un bus de acercamiento” Willie Carvajal, Director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, quien agregó que “las inscripciones están abiertas a través del sitio web www.tupuedes.cl hasta el 28 de septiembre, por lo que invitamos a todos quienes estén interesados a que aseguren su cupo”.

Horario de la prueba es de las 9:00 am hasta 14:45, la actividad contara con bus de acercamiento desde Copayapu con Chacabuco (sector Supermercado) a las 8:50 hrs y retorno al mismo lugar a las 14:50 hrs.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Solsticio de invierno: Comienza la estación más fría de año

Tweet Durante este 21 de junio ocurrirá la noche más larga de año para el hemisferio sur.

PAIS

Hugo Bravo declara por séptima vez en el marco de las indagatorias del Caso Penta

Tweet Hasta la fiscalía Nacional llegó esta mañana minutos antes de las 10 el ex gerente de Penta Hugo Bravo, acompañado de su abogada Catherine Lathrop. Según detallaron fuentes ligadas

PAIS

Fox toma la delantera por el CDF

Tweet La fórmula de administración que propone la señal internacional gana adeptos entre los clubes