Cobresal se enreda en los últimos lugares de la B al caer en el último minuto ante Barnechea

Cobresal se enreda en los últimos lugares de la B al caer en el último minuto ante Barnechea

El conjunto minero fue sorprendido por Barnechea y quedó penúltimo en la tabla de los coeficientes de la Primera B.

 

Cobresal quedó en una delicada situación en la tabla de coeficientes de la Primera B tras perder como local por 2-3 ante Barnechea.

Carlos Oyaneder abrió la cuenta a los 27′, pero minutos después Francisco Castro igualó para los santiaguinos. Fabián Saavedra desniveló para los “mineros” a los 51′.

En el tramo final del encuentro vino la arremetida de Barnechea. Francisco Castro repitió a los 73′ y cuando el duelo terminaba, Allan Luttecke dio vuelta el resultado y le dio la victoria.

El tropiezo le significa a Cobresal quedar en la penúltima posición en la tabla de coeficientes con 1,00, solo tres décimas más que Unión La Calera (0.97).

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Plantel de Puerto Montt no sufrió problemas con el terremoto

Tweet A través de un comunicado de prensa, el gremio reveló que se contactó con jugadores y entrenador de los salmoneros y que preliminarmente no hay daños. El Sindicato de

DEPORTES

Cobresal retorna al futbol grande tras infartante definición en Calama

Tweet El cuadro de Atacama empató 2-2 frente a Cobreloa y volvió a la máxima categoría luego de 18 meses. Insoportablemente vivos !!

DEPORTES

Tomás de Gavardo gana y es líder de la categoría Junior en Copa del Mundo de Bajas

Tweet El primer triunfo internacional en su categoría conquistó Tomás de Gavardo (KTM) durante la segunda fecha de la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM, que le permitió