Adulto mayor resultó con lesiones tras amago de incendio de su vivienda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Ocurrió en el puerto de Caldera.

 

Un adulto mayor quedó con lesiones  de carácter leve, después de sufrir un amago de incendio en su propiedad ubicada en calle Duna Medanoso de la población Las Dunas en la comuna puerto de Caldera, la emergencia ocurrió pasada la medianoche del viernes.

Los hechos que son materia de investigación comenzaron en la propiedad del afectado, aquello cuando los propios vecinos dijeron ver que desde la propiedad salía humo, coordinandose para extinguir las primeras llamas  que estaban saliendo desde  la casa habitación, principalmente desde la pieza donde dormía la dueña de la propiedad y cuyos colchones se estaban quemando por la acción del fuego. Los vecinos ayudaron con baldes y lograron extinguir el fuego mientras llegaban los Bomberos.

En tanto que el adulto mayor fue trasladado hasta el servicio de urgencia para constatar lesiones.

Según vecinos desde hace un tiempo a la fecha, el adulto y sólo se alumbraba con una vela.  El municipio de Caldera le buscó temporalmente una habitación para que pueda vivir, mientras se realizan los arreglos en su casa.

Carabineros de la Subcomisaría, se encuentra investigando junto a Bomberos el inicio del fuego y aclarar este amago de incendio en Caldera.

 

Información y Foto: Pedro Martínez – Caldera