DEPORTES

Chileno Víctor Méndez Renueva su Compromiso con el CSKA Moscú hasta 2026

 

El CSKA Moscú ha anunciado con satisfacción la renovación del contrato del talentoso centrocampista chileno, Víctor Méndez, quien ha extendido su vínculo con el club ruso por un año más, hasta el 2026.

Desde su llegada al equipo en julio de 2022, Méndez ha dejado una marca significativa, demostrando su valía en el campo con 26 apariciones en todas las competiciones esta temporada. A sus 24 años, Méndez es un activo clave para el CSKA, habiendo contribuido a la victoria en la Copa la temporada pasada y obteniendo un destacado segundo puesto en la liga. En la actualidad, el equipo se encuentra en la cuarta posición en el campeonato ruso, con Méndez desempeñando un papel vital en su éxito.

El jugador, nacido en Valdivia, ha destacado especialmente en la liga, marcando un gol en los 16 partidos que ha disputado este año. Además, su presencia en la selección chilena, con 12 convocatorias hasta la fecha, subraya su talento y consistencia en el campo.

Méndez no solo ha sido un activo invaluable para el CSKA Moscú, sino que también ha compartido la cancha con su compatriota Víctor Dávila, quien ha destacado con tres goles en 12 partidos esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba