CLASIFICATORIAS

Colombia sorprende a un apagado Brasil en Barranquilla

 

La última vez que Colombia y Brasil se enfrentaron en Barranquilla fue el 10 de octubre de 2021, en la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar, y empataron 0-0.

Colombia, con Luis Díaz como el héroe de la noche, fue de menos a más este jueves para timbrar un triunfazo por 2-1 sobre Brasil, en cruce jugado en Barranquilla y válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Una victoria clave para los ‘cafeteros’, que con esta histórico resultado toman un impulso definitivo en el largo camino hacia la cita en Norteamérica.

En la tabla, Colombia saltó al tercer lugar con 9 puntos, superando a Venezuela (8) y a su rival de hoy (7). Solo es superado por Argentina, líder con 12 pese a perder con Uruguay, segundo con 10 unidades.

La Verdeamarela abrió la cuenta temprano, a los 4 minutos, con conquista de Gabriel Martinelli, pero Luis Díaz apareció con luces propias en el complemento para con dianas a los 75′ y 79′ dar vuelta la historia y hacer estallar el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba